fbpx

a

Diseña páginas web como todo un experto

¿Nunca has tenido curiosidad por crear una web desde 0?

Bienvenido a Next Business U, donde a través de nuestra maestría online aprenderás a crear páginas webs para negocios y cobrar de $297 a $1.500 por cada una, sin tener ni idea de programación y con 0 experiencia.

Muchas de las personas que inician un nuevo emprendimiento, tienen necesidades que más por obvias sean estratégicas de contar con un sitio web, permitiendole generar posicionamiento y ademas profesionalizar su marca.

Es donde entras tu con el conocimiento que vas a adquirir en esta maestría para ayudarle y en el camino poder generar dinero!

experto

No requieres experiencia

Nuestra metodología te permite combinar todos los pasos de manera practica y precisa para que logres diseñar paginas web de manera profesional, hemos diseñado un temario completo para principiantes enfocado a graduarte como un PRO en temas de paginas web.

Crea sitios responsives y personalizados sin codificación

No necesitas saber de programación, te enseñaremos como la metodología te ayudara a diseñar sitios totalmente profesionales y enfocados a mejorar el posicionamiento de marca de tu emprendimiento o de tus clientes.

Rentabiliza la maestría juntando conocimiento-talento

La metodología te permitirá ademas de poder confeccionar sitios web totalmente profesionales, la oportunidad de capitalizarte construyendo sitios web para clientes permitiéndote ganar dinero por llevar soluciones de Marketing Digital, tenemos una oferta única para que puedas captar nuevos clientes mediante Facebook Ads de forma inteligente y así brindarte una solución completa con esta maestría.

a

Vuélvete un experto en web y gana dinero extra!

En esta Maestría tienes la posibilidad de estudiar de manera profesional y sin conocimientos previos la forma de construir sitios web totalmente profesionales.

Si eres un emprendedor que necesita construir un sitio web para su marca, te aseguro que te podrás ahorrar cuantos dolares y ademas seras tu que de forma directa maneje la construcción de tu marca y no tengas que depender de un tercero y costos adicionales y si eres un Consultor Digital, con este curso tendrás la oportunidad de capitalizar la construcción de sitios web a tus potenciales clientes y generar unos cuantos miles de dolares.

extra

Maneja la información y la estrategia de marca de tus clientes como lo hacen las grandes agencias y profesionales de sitios web en temas de recopilación y manejo de datos para el proyecto.

Maneja el tema de seguridad de los sitios web como el principal beneficio y oferta de valor para tus clientes, permitiéndote manejar un buen rendimiento del sitio y posicionamiento en Google

Gestiona para tus clientes una web completa en temas de tiendas virtuales, que le permita comercializar sus productos y captar nuevos clientes.

Brindale soluciones oportunas a tus clientes en temas de mantenimiento y afectaciones de terceros que te permita generar ingresos mensuales.

Con esta maestría no necesitarás formación adicional ni ayuda de terceros, aprende de manera profesional!

José Antonio

CEO de Roche Agency & Next Business U

José es el fundador de la Agencia de Marketing Digital Roche Agency y de Next Business U, pero ¿sabes cómo empezó todo esto?

Efectivamente. Haciendo webs para sus clientes.

Descubrió su pasión por la publicidad a los 16 años hasta llegar al ámbito del Marketing Digital; siguiendo su instinto y pasión, 10 años mas tarde, ya a los 26 años tiene su propia agencia de marketing digital y clientes en 5 países a nivel mundial en 2 continentes, además de trabajar en alianza con 4 grandes agencias en Caracas, Miami, New York y República Dominicana.

Eran horas y horas diarias las que se pasaba investigando sobre factores técnicos, de diseño, plataformas, plugins, hasta que llegó a diseñar páginas webs de forma mecánica y tener una metodología propia de construcción muy fácil y replicable.

Estas webs salen muy rentables, sobre todo por que se tiene la facilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo con solo tener una laptops con conexión a internet y la mejor intención de hacerlo cada día mejor (hoy por ejemplo se encuentra a 1214km de su ciudad de residencia trabajando para un cliente in-company confinado debido a las medidas de cuarentena que esta pasando el mundo actualmente) y gracias a esta profesión y su metodología sigue atendiendo a los clientes de la agencia y disfrutando el lugar donde se encuentra, lo importante son las ganas de trabajar y tener una laptops con conexión a internet para trabajar.

Queremos formarte para que seas parte de esta profesión y mejores tu condición actual!

¿Quieres ser parte de nuestra metodología?

Tiendas virtuales

Mejora los procesos de ventas de tus clientes con diseños enfocados al consumidor.

Para un consumidor es importante tener un proceso de compra rápido y adecuado a mejorar su experiencia en la transacción y para un comercio es importante mejorar sus ingresos y darle una experiencia única de compra a sus clientes y que esto le permita escalar sus resultados, en la metodología te enseñamos de manera practica y profesional como lograr eso.

shop

Facebook Ads

Junto a nuestra metodología podrás aprender de Facebook Ads.

Tenemos la plena confianza en que podrás aprender de una manera practica la metodología de diseño web y ser todo un profesional en el área, pero ademas tenemos una super oferta para acompañarte en temas de Facebook Ads y que mejores el alcance de tu nueva marca y encontrar clientes!

facebook

Soluciones web adaptados a requerimientos

En la Metodología aprenderás a diseñar los diferentes tipos de web para tus clientes según sus objetivos.
a

Únete a la Metodología

Nos da placer poder ayudarte a diseñar sitios web adaptados a tus necesidades o las de tus clientes.

Enfocados a llevar soluciones inteligentes en temas web, es que decidimos expandir y presentar esta metodología de WordPress a miles de emprendedores, consultores de Marketing y profesionales universitarios en latinoamericana, orientado a ayudarles y ser parte del seguimiento en diseñar sitios web profesionales y su comercialización.

Hoy tienes la posibilidad de cursar el más completo temario que pueda existir en cuanto a estrategias y consejos prácticos para rentabilizarte mediante la construir de sitios web.

maestrías
  • Véndele a la Competencia®
  • Acceso permanente e ilimitado a nuestro entrenamiento avanzado.

    ​- Acceso permanente a toda la información: puedes ver los vídeos a tu ritmo, cuando quieras y cuantas veces quieras.

    – Actualizaciones y material complementario (puedes sugerir nuevo contenido al curso y recibirás actualizaciones ilimitadas que se hagan del curso y material)

    – Acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje

    ​- Grupo de Facebook exclusivo: Donde podrás resolver todas tus dudas y compartir tu experiencia creando campañas con otros alumnos.

  • $ 97
s
Acceso permanente a la plataforma

Puedes ver los vídeos a tu ritmo, cuando quieras y cuantas veces quieras.

a
Actualizaciones y material complementario

Puedes sugerir nuevo contenido al curso y recibirás actualizaciones ilimitadas que se hagan del curso y material

a
Grupo de Facebook exclusivo

Donde podrás resolver todas tus dudas y compartir tu experiencia creando campañas con otros alumnos.

a
Garantía de 30 días

Tienes la oportunidad de solicitar devolución si por alguna razón no quedas satisfecho con la maestría o ves que no es para ti.

La maestría de Facebook Ads fue la mejor inversión realizada, no solo por el contenido valioso sino por los resultados que logre tener al aplicar la metodología.

Ganifer Rivera
CEO @ Designing Media RD

El aprender y ejecutar sitios web en WordPress no ayudo como agencia en el desarrollo de sitios para nuestros clientes, debido a nuevas características que no conocíamos.

Javier Medina
Manager @ Bauh Desing

Cuando tome una de las maestrías de Next, lo hice con el conocimiento de que en verdad necesitaba ayuda, hoy puedo decir que fue la mejor decisión que he tomado.

Dhany Delgado
Coach de Negocios

Garantía de 30 días!

Preguntas frecuentes

Resuelve todas las dudas que tienes sobre el curso, prepárate para mejorar tus resultados y en el camino profesionalizarte para adicional poder ayudar a empresas con su imagen en internet.

¿En qué moneda está el precio?

En dólares (USD), esto no te supondrá ningún problema para poder realizar el pago y no importa si tu país utiliza otra moneda de pago, tu banco hará la conversión de manera automática.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago a través de saldo de PayPal o en su defecto tarjeta de débito/crédito.

¿La oferta exclusiva es por tiempo indefinido?

No, lamentamos decirte que nuestra oferta es por un tiempo muy limitado, consideramos que el contenido que hay dentro de la oferta es valiosa y la inversión de verdad que vale la pena. Así que no dudes tanto y toma acción ahora!

¿Cuándo inicia el curso?

Cuando tú quieras, es un curso que puedes hacer a tu propio ritmo, al momento de realizar el pago de inmediato te llegara los accesos a tu correo electrónico.

¿Cuánto tardaré en hacer el curso?

Entre 4 y 8 horas para poder ver todos los vídeos del curso y realizar ejercicios prácticos con las plantillas.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Una vez te inscribas tendrás acceso para siempre, es decir, podrás siempre volver a refrescar conocimientos y hacer que siga creciendo tu negocio siempre que quieras ¡Nos vemos dentro del curso!

¿A quién escribo para dudas?

A través del Grupo Privado de Facebook podrás comentarnos todas tus dudas y contarás con el apoyo del equipo y la comunidad #NextBusinessU.

¿Puedo hacer consultas por WhatsApp?

Si, siempre y cuando sean consultas precisas de soporte sobre la plataforma tendrás a disposición el botón de la WhatsApp dentro de la escuela virtual para hacerlas.

¿Recibo asesorías por WhatsApp?

Si, siempre y cuando el plan del curso tenga a disposición esta característica, hemos de recalcar que deben ser asesorías precisas sobre un tema del curso, en nota de voz que no superen los 60 segundos.

¿Puedo acceder desde dispositivos móviles a la plataforma?

Sí, nuestra plataforma en completamente interactiva y amigable con los estudiantes, la diseñamos con la intención de proporcionarles un ambiente de estudio agradable.

¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos a la plataforma?

Sí, pero tienes que tener en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que se está compartiendo la cuenta puede proceder al bloqueo de la misma.

¿Puedo descargar el material que da el curso?

Si claro, el material esta disponible para que puedas tener todas las herramientas disponibles para el logro de tus resultados.

¿Puedo descargar los vídeos del curso?

No, por un tema de derechos no puedes descargar los vídeos del curso. Pero siempre podrás verlos a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.​

¿Qué pasa si no quedo sastifecho?

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días para solicitar su devolución.

¿Esto funcionará para mi?

Si tu sigues los pasos del curso es IMPOSIBLE no poder generar resultados, todo depende ya de tu interés en lograrlo.

Yo no tengo experiencia en Facebook Ads y WordPress ¿esto me va a funcionar?

Este curso te dará todo el conocimiento que necesitas para pasar de no saber nada sobre Facebook Ads y WordPress a ser todo un experto. Nuestro objetivo es que si tomas este curso empieces a generar los resultados que esperas, sin tener en cuenta la experiencia que tengas.

¿Puedo hacer esto si trabajo y/o estudio? (Tengo poco tiempo)

No hay ningún problemas puedes hacerlo como un proyecto extra hasta que te sientas confiado para dejar tu trabajo porque estás generando los resultados que esperas ¡Así que nos vemos dentro!

Tengo más dudas...

No te preocupes, si tienes más dudas puedes escribirnos al correo electrónico [email protected]

garantía